Ciudad de Guatemala
(+502) 4742-5612
contacto@expoaventuragt.com

Curso-Taller “La Actitud determina la Altitud”

Curso-Taller “La Actitud determina la Altitud”

Mes a mes, hemos convocado a la comunidad de deporte, turismo y salud a asistir a los talleres gratuitos del Programa “Instrucción con Valor” del Comité organizador de ExpoAventuraGT, este llamado tiene respuesta gracias a su amable asistencia.

Este jueves 31 de mayo, se impartió un curso muy especial, más que enfocado al trabajo, enfocado a la vida misma “La Actitud determina la Altitud”, en donde conocimos el término: Vendo, luego existo, impartido por Nelson Orozco, facilitador y coach colombiano experto en temas relacionados a la formación humana y transformación en ventas.

Esta vez estuvimos en un espacio maravilloso, en las instalaciones de Club Guatemala a quien agradecemos de sobremanera abrirnos sus puertas para apoyar al sector turístico y deportivo, en su formación y capacitación.

Agradecemos su presencia, les invitamos a estar pendientes del próximo taller en el mes de junio, gracias como siempre al apoyo de: Alta Estrategia y Club Guatemala. Un evento organizado por ExpoAventuraGT.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *